Juntos, así entrenan Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

La pareja de cantantes de música popular no han parado de demostrar su amor a sus seguidores durante el aislamiento preventivo.

jessi-uribe-y-paola-jara-hacen-ejercicio-juntos

En pareja entrenan Jessi Uribe y Paola Jara (Tomada de Instagram)

Luego de que Jessi Uribe cumpliera su aislamiento obligatorio tras regresar de España donde tuvo que cancelar sus presentaciones a causa del COVID-19, el cantante de música popular abandonó la finca en la que se encontraba y se reunió con su novia, Paola Jara.

Fue la intérprete de ‘Murió el amor’ quien dio a conocer a todos sus seguidores que está compartiendo junto a su pareja en esta cuarentena, quien llegó para compartir también con la familia de la cantante en su casa.

En sus pocas publicaciones, han dejado ver que el tiempo que pasan juntos está dedicado a la diversión, al entrenamiento, y a la música, uno de los factores que los unió y que los complementa profesionalmente, ya que permitieron que sus seguidores los vieran en una divertida noche de karaoke familiar.

Te puede interesar: Viralizan video de Paola Jara pidiéndole perdón a ex de Jessi Uribe por emborracharlo

En esta oportunidad, Paola Jara y Jessi Uribe demostraron que como pareja se apoyan y sobre todo se cuidan, más ahora que el cantante está en proceso de recuperación de una liposucción. Por su parte, Paola siempre ha enseñado que el sensual y tonificado cuerpo que tiene es producto del gimnasio y de las exigentes rutinas de ejercicio que realiza a diario.

Ella con un conjunto deportivo color crema, y él con una pantaloneta negra y una camiseta gris demostraron que no hay excusa para entrenar en pareja.

Comenzaron saltando lazo como ejercicio cardiovascular y continuaron con una serie de ejercicios para el abdomen, los cuales realizaron uno frente al otro, para finalizar con uno en el que se turnaban para empujarse las piernas y facilitar un movimiento.

Lee también: Muy enamorados, Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos en cuarentena

Todo el entrenamiento lo realizaron a ritmo de J Balvin y su álbum ‘Colores’, demostrando el gusto que tienen por la música del paisa que también ha dejado muy en alto el nombre de Colombia con sus éxitos musicales.

10 Abr 2020 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar