SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de James comparte tierna foto con su sobrino

Juana Valentina compartió foto con hijo de James (Tomada de Instagram)

Juana Valentina causó ternura por foto con el hijo de James

La joven enterneció las redes tras publicar foto con su sobrino Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez.

20 Nov 2019 15:51Por: canalrcn.com

Juana Valentina, hermana del reconocido y querido futbolista James Rodríguez, causó varias reacciones tiernas por parte de sus fanáticos tras haber compartido una fotografía con su sobrino Samuel, el segundo hijo de su hermano.

Te puede interesar: Hermana de James Rodríguez publica tierna foto de su sobrino

En el feed de su cuenta de Instagram, la joven decidió mostrar una enternecedora imagen en donde se encuentra alzando en sus brazos al pequeño Samuel mientras se ve una parte de la lujosa cocina de su casa.

Después de la revelación de todo el proceso por el que pasó el bebé para que naciera y fuera parte de la familia Rodríguez Rubio, la youtuber no ha hecho otra cosa que demostrar todo el amor que siente tanto por el niño, como por su primera sobrina Salomé, hija de la exesposa de James, Daniela Ospina.

Juana escribió un corto pero emotivo y contundente mensaje en su publicación junto al bebé, “Samuel te amo”,

Por lo que los cibernautas que siguen a la modelo no dudaron en comentar en la instantánea, “son demasiado tiernos”, “déjanos ver su carita”, “me muero de amor por los dos”, “es hermoso”, “debes cuidarlo y amarlo mucho, ¿no?”, “qué bueno que ya conociste a tu sobrino”, “tener a un bebé así en los brazos es lo máximo, ya sea hijo o sobrino”, escribieron.

Con tan solo unas pocas horas de haber sido compartida la foto, esta cuenta con más de 74 mil ‘me gusta’ y cientos de opiniones de sus fans, además, es importante mencionar que Samuel estará por un tiempo en Colombia al cuidado de su tía y de su abuela Pilar Rubio, mientras crece un poco y pueda irse a vivir junto a su papá.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se tatuó en honor a sus sobrinos

Te puede interesar