SuperLikeSuperLike

gente
 ‘Negro Challenge’ alusivo al álbum ‘Colores’ de J Balvin

‘Negro Challenge’ alusivo al álbum ‘Colores’ de J Balvin (Tomada de IG: @jbalvin)

Jóvenes se unen al nuevo reto ‘Negro Challenge’ alusivo al álbum ‘Colores’ de J Balvin

El cantante del género urbano invitó a sus seguidores a bailar al ritmo de su tema ‘Negro’ que hace parte de su más reciente álbum musical.

29 Mar 2020 14:04Por: canalrcn.com

El cantante del género urbano J Balvin se sumó a la fiebre de Tik Tok para lanzar un nuevo challenge con su más reciente tema ‘Negro’ que hace parte de su álbum ‘Colores’.

Te puede interesar: J Balvin da los “buenos días” y recibe una inesperada respuesta

El artista invitó a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram a que bailaran al ritmo de la canción, y como era de esperarse su invitación no pasó desapercibida.

Según se puede observar en el IG TV que compartió el cantante en su Instagram, y que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, decenas de jóvenes aceptaron el reto y realizaron ardientes twerking al ritmo de ‘Negro’.  

Comentario como “yo hago eso y me desbarato”, “Muy apenas puedo hacer un push-up regular ya me vi twerking ahí quedó”, “La mejor junto a Amarillo”, “Yo no soy ni capaz de hacer una lagartija, que depresión”, dejaron en evidencia que muy pocos pueden cumplir con el reto de J Balvin.

Recordemos que esta no es la primera vez que el colombiano invita a sus seguidores a que realicen coreografías con sus canciones, pues el artista ha aprovechado cada lanzamiento de sus diferentes temas musicales para realizar challenge, como, por ejemplo, con su sencillo ‘Amarillo’

No dejes de leer: El divertido video que compartió J Balvin en donde se burla de sí mismo

Te puede interesar