El divertido video que compartió J Balvin en donde se burla de sí mismo

El cantante ha compartido con sus fans un épico video en donde compara su risa con un particular personaje.

J Balvin siempre se ha caracterizado por ser un artista con un excelente sentido del humor, ese que lo ha llevado a tener afinidad con casi la totalidad de los cantantes de su género.

Y es que en medio del cambio de itinerarios que han tenido los artistas en sus lanzamientos, giras, promociones y demás por la pandemia del coronavirus, muchos de ellos se han centrado en compartir sus estrenos en medios digitales para que así la música siga viva en medio de las complicaciones.

El paisa estrenará su esperado álbum “Colores” el próximo jueves 19 de marzo a las 7 de la noche para Colombia, y aunque este será un lanzamiento distinto por la coyuntura actual, Balvin quiso calentar motores con un corto pero divertido clip en su cuenta de Instagram en donde se burla de su propia risa, clip que seguro ya divierte a miles de fans en redes.

Te puede interesar: J Balvin muestra a su mascota bailando y divierte a sus seguidores

Se trata de una toma en donde el cantante colombiano se ríe, allí compara su particular forma de expresar alegría con un corto clip en donde supuestamente un perrito también se ríe con un tono muy parecido.

El contenido compartido por el artista urbano en pocas horas superó las dos millones de reproducciones en Instagram y tiene cientos de comentarios en donde muchos de sus fans confiesan divertirse, mientras esperan el trabajo discográfico en su totalidad, con las locuras que se le ocurren al intérprete del reggaetón.

Este nuevo álbum de Balvin, que se da a conocer luego del éxito alcanzado con "Vibras", tiene los ojos puestos de toda la industria, ya que con sus sencillos “Blanco”, “Rojo” y “Morado” ha conseguido elevar aún más su nivel musical, eso sin contar con nuevo sencillo que está a punto de lanzar, “Amarillo” del cual recientemente compartió un adelanto que dejó a más de un fanático antojado.

También puedes ver: J Balvin durmió con su perra y al despertar se llevó una gran sorpresa


 

18 Mar 2020 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar