J Balvin da los “buenos días” y recibe una inesperada respuesta

El cantante publicó un video con efectos de Tik Tiok y divirtió a sus seguidores en todo el mundo.

J Balvin divierte con tik tok (Tomada de Instagram)

J Balvin divierte con tik tok (Tomada de Instagram)

J Balvin ha estado en el epicentro de la noticia y eso es por su inigualable talento y por su entrega en redes sociales. Pues en los últimos días donde también al cantante le ha tocado estar aislado en su casa junto  sus seres queridos debido a la pandemia de coronavirus, se ha dejado ver en redes sociales divirtiéndose.

No dejes de leer: En video quedó grabada la broma del papá de Sebastián Yatra a Balvin

El paisa, que está en todas las plataformas digitales, publicó un video con efectos de la red social Tik Tok donde se deja ver dando los buenos días a los vecinos de su vecindario y estos le responden con una fuerte palabra que le causa gracia e impresión al cantante. Pero esto no es más que un efecto de la plataforma que usó el cantante para animar  sus miles de seguidores en el mundo.

En menos de una hora, el cantante logró más de 700 mil reproducciones de este audiovisual que ha hecho reír a todos sus seguidores por el mundo.

Y no es el único video donde el artista se deja ver haciendo uso de sus cualidades graciosas, pues en los últimos días se dejó ver haciendo un en vivo y cuando fue a tomar agua, la botella aún estaba cerrada. Esto le generó tanta gracia que el mismo lo publicó en sus redes sociales.

J Balvin está en el top musical por el lanzamiento de su álbum ‘Colores’, que no quería sacar por toda la adversidad que vive el mundo, pero fueron sus mismos fanáticos los que le pidieron que les diera ‘Colores’ en estos días grises y eso hizo.

Por eso, pese a la coyuntura  las canciones han sido un éxito mundial y el cantante ha manifestado toda la alegría que esto le produce. Lo hace con videos divertidos y junto a sus “hijos”, dos perritos que se han robado todos los suspiros de sus fanáticos por la ternura y hasta por las travesuras que han hecho en su casa.  

No dejes de leer: Perfil: J Balvin, el cantante que convirtió al reguetón en un ritmo global

28 Mar 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar