logo superlike

Jorge Enrique Abello contó la dificultad que superó en su infancia

20 Ago 2019 17:4:19 | Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello cuenta una experiencia de vida

El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló que dese niño tuvo problemas en su aprendizaje y fue la creatividad la que lo salvó.

Jorge Enrique Abello, el reconocido actor que interpreta a Armando Mendoza en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que habló de una dificultad que tuvo en su infancia y fue la creatividad la que lo ayudó a defenderse.

“En mi infancia tenía dificultades para aprender lo que me enseñaban en el colegio, gracias a ello descubrí la creatividad, aprendí a crear…a defenderme”, afirmó el actor en el video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Abello le explicó a sus fanáticos por medio de una gráfica la importancia de la creatividad en la vida de los seres humanos.

Mira también: ¿Nacemos con una edad específica? Esto piensa Jorge Enrique Abello.

“Cuando tienes cortos circuitos en tu mente siempre hay un lugar a donde regresar y cuando eso lo puedes lograr, encuentras algo que se llama creatividad, que comprende la forma como miras el mundo. Yo no pude aprender fácil, pero aprendí a creer fácil, a defenderme”, dice Abello en el video.

El video publicado por el actor tiene más de 40 mil reproducciones y más de 200 comentarios, en los que muchos de sus seguidores lo han apoyado y le agradecen por compartir su experiencia de vida.

Me dejaste una enseñanza muy grande, porque mi hijo mayor tiene dificultades para entender lo que le enseñan en el colegio y a veces se frustra y creo que le exijo más de lo que él me puede dar. Gracias”, “Si la gente pensara como tú la educación sería más fácil para los niños que aprenden de forma distinta y los profesores tuvieran mente abierta para aprender de los niños”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en la publicación.

No dejes de ver: El video del bautizo del hijo de Jorge Enrique Abello que enterneció a sus fans.