logo superlike

¿Nacemos con una edad específica? Esto piensa Jorge Enrique Abello

29 Jul 2019 17:46:23 | Por: canalrcn.com
¿Nacemos con una edad especifica? Esto piensa Jorge Enrique Abello

El actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ dijo que se considera un niño, así ya tenga algunas canas.

Jorge Enrique Abello, mundialmente conocido por personificar a Armando Mendoza en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió con sus fanáticos un vídeo en el que habló del comportamiento de las personas según sus edades.

“Los adultos debemos ser como niños para tener la oportunidad de reinventarnos, de mutar y de transformarnos... ¡Buen domingo!”, afirmó el actor en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

Te puede interesar: El día en que Silvia Tcherassi vistió a Betty, la fea

Abello quiso llegar a más allá de la edad en años a la que estamos acostumbrados y le explicó a sus más de 800 mil seguidores que algunas personas actúan de forma distinta porque nacieron con una edad diferente a la que dice su registro civil.

“Casi todos los seres humanos nacemos con una edad determinada y ustedes se darán cuenta de eso, hay personas que nacen en la adolescencia, es decir que toda su vida serán adolescentes y hay personas que toda la vida son viejos, desde niños son niños viejos, por ejemplo. Hay personas que por ejemplo son adultos maduros toda su vida: él siempre fue serio, él siempre fue maduro, una persona responsable. Y hay otras personas, como yo, que nacemos maduros y toda la vida, pase lo que pase, tengamos canas, así crezcamos siempre vamos a ser niños. Entonces, quién soy, básicamente un niño, eso es lo que soy”, dice en el vídeo.

No dejes de leer: Lorna Cepeda se burla de su torpeza con divertida foto

El controvertido video ya cuenta con más de 46 mil reproducciones y cerca de 300 comentarios, en los que muchos han apoyado las palabras del actor, como la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez que le comentó emojis de manos aplaudiendo.

Jorge Enrique también protagonizó telenovelas como ‘En los tacones de Eva’ y ‘La costeña y el cachaco’, entre otras, hoy usa sus redes sociales para enviar mensajes motivaciones e inspiradores.

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.