SuperLikeSuperLike

gente
estefania gomez publica un romantico viaje con su novio

Aura María de Betty, comparte románticas fotos con su pareja (Tomada de Instagram)

El romántico viaje de Estefanía Gómez junto a su novio

La actriz publicó varias fotografías junto a su novio el entrenador personal Josué Caballero, durante su romántico viaje por Colombia.

16 Sep 2019 12:58Por: canalrcn.com

Estefanía Gómez la famosa actriz y modelo quien interpretó a ‘Aura María Fuentes’ en la producción de Nuestra Tele, ‘Yo soy Betty, la fea’, compartió unas imágenes donde dejó ver el enamoramiento que tiene por su actual pareja, Josué Caballero.

Te puede interesar: Romántico regalo de Sebastián Villalobos a María Laura de cumpleaños

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la tolimense mostró la felicidad y el amor que hay entre esta pareja, pues como lo muestran las fotografías, se encuentra realizando un viaje por diferentes lugares del país, en donde aparecen como parte del recorrido, en el municipio Guatapé, el cual se encuentra ubicado al oriente del departamento de Antioquia.

La publicación estuvo acompañada de un amoroso mensaje, “¡el amor en fotos!, días inolvidables. Amo ir de viaje contigo, gracias por apoyarme siempre en todo. Mi bebesaurio”, fueron las emotivas palabras que escribió la famosa para su pareja.

Esta publicación fue compartida recientemente y en menos de un día ya cuenta con más 29 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, “ese hombre es un suertudo por poder tener una novia tan mamacita como tú”, “qué amor más bonito, admirable para estas épocas”, “qué viva el amor, bellos, dios los bendiga y se ven hermosos”, “que bonito ver que aún la gente le apuesta al amor incondicional”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Por parte de su pareja también obtuvo una respuesta tras haber compartido los románticos momentos de los dos, “¡te amo vida mía! Me disfruto cada cosa contigo, sea grande o sea pequeña. Dios esté siempre en nuestra relación”, comentó la pareja de la actriz, Josué Caballero.

Es importante mencionar que la famosa cuenta con más de 970 mil fanáticos, que a diario la pueden ver no solo en redes sociales, sino también interpretando a ‘Aura María’, la asistente que se robó el corazón de varios televidentes colombianos.

No dejes de leer: Karol G y Anuel AA celebran su primer aniversario con un romántico plan

Te puede interesar