Johanna Fadul posó en pequeño bikini y mostró cómo se le marca el abdomen

La bella actriz bogotana les envió un mensaje a todas las mujeres y de paso exhibió su tonificado cuerpo.

johanna-fadul-abdomen

La actriz bogotana Johanna Fadul (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La bella actriz Johanna Fadul nuevamente dejó sin aliento a muchos seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales donde mostró su espectacular y tonificado abdomen.

La artista bogotana aprovechó el Día de la Mujer para postear una fotografía en la que ella aparece de pie luciendo un pequeño vestido de baño brillante y una chaqueta con los colores de la bandera de estados unidos que cubre parte de sus muslos.

En la instantánea se destaca el bronceado de su piel, pero lo más notorio sin duda son las marcas de su abdomen y vientre bajo que son la prueba reina de que su disciplina con la alimentación y el ejercicio se le están notando en su increíble figura.

Mira también: Johanna Fadul descubre a Juanse Quintero grabando las nalgas de otra mujer

Al hacer la publicación Johanna Fadul escribió un mensaje en el que le envió un mensaje a todas las mujeres en su día.

“Quería montar esta foto que me hizo mi amigo Juan Sebastián Benavides, pero lo que quería era desearles un feliz día mujeres hermosas, capaces y poderosas”, escribió la actriz bogotana en su publicación.

En la publicación, varios de sus casi cinco millones de seguidores en esa red social comentaron la imagen destacando su belleza y de paso deseándole un Feliz Día de la Mujer.

“Estás Espectacular”, “divina mamacita”, “Upa, bellezura”, “estás mejor que nunca”, “no definitivamente usted y su cuerpower, feliz día hermosa”, “Feliz Día de la Mujer a ti también, deseándote muchos éxitos desde Venezuela”, “yo pago en la cruz por verte caminar”, “la más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la bella actriz.

No dejes de leer: Con picante movimiento Juanse Quintero no dejó ejercitar a Johanna Fadul

10 Mar 2020 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar