SuperLikeSuperLike

gente
Juanse Quintero impidio a su esposa Johanna Fadul hacer ejercicio

Johanna Fadul hizo ejercicio en la playa, pero su esposo no la dejó (Instagram@juanse_quintero))

Con picante movimiento Juanse Quintero no dejó ejercitar a Johanna Fadul

El actor fue el encargado de mostrar el video que divirtió a todos sus fanáticos en sus redes sociales.

21 Feb 2020 10:32Por: canalrcn.com

Juanse Quintero y Johanna Fadul son una de las parejas más estables, queridas y admiradas por todo su público, pues a pesar de haber pasado momentos muy difíciles en su pasado, hoy en día son muy unidos y así lo demuestran en sus redes sociales.

Te puede interesar: Con sensuales movimientos, Johanna Fadúl aplicó bloqueador solar a Juanse Quintero

Esta vez fue a través de la cuenta oficial de Instagram del presentador en la que él compartió un video con el que logró divertir a muchos de sus seguidores.

En las imágenes se pudo ver a los esposos disfrutando de unas vacaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos, en dicho momento Fadul estaba realizando algunos ejercicios en la playa mientras lució un short de color rosa fluorescente junto a un diminuto top de color blanco.

La mujer se encontraba realizando sentadillas sobre la arena de la playa cuando de repente su pareja apareció por detrás y con un picante movimiento que le hizo en la parte sus glúteos, los dos quedaron tendidos en el suelo.

Por lo que cientos de sus fanáticos reaccionaron a su publicación y comentaron lo divertido que les pareció el momento, además, es importante recordar que los famosos actores siempre se han destacado por llevar un romance basado en la confianza y en la diversión, pues ya en varias ocasiones han mostrado lo bien que la pasan juntos.

“Hermosos”, “ustedes dos son un cuento”, “son los mejores”, “jajaja no pueden ser más divertidos”, “por favor nunca pierdan esa locura que los caracteriza”, “eso que dice Juan es cierto, él no era así, Johanna lo dañó”, “me encanta el matrimonio que llevan, Dios los bendiga”, escribieron sus fans.

No dejes de leer: Johana Fadul descubre a Juanse Quintero grabando las nalgas de otra mujer

Te puede interesar