Johana Fadul descubre a Juanse Quintero grabando las nalgas de otra mujer

Al parecer el actor quiso aprovechar la presencia de un perro para grabar a una atractiva mujer en bikini.

johana-fadul-juanse-quintero

Johana Fadul y Juanse Quintero (Tomada de Instagram)

Parece que Juan Sebastián Quintero se metió en un lío con su esposa Johanna Fadul luego de ser descubierto al parecer grabando a otra bella mujer durante sus envidiables vacaciones en Cartagena.

Fue la actriz bogotana la que compartió en su cuenta oficial de Instagram el incómodo momento en el que descubre que Juanse está grabando con su celular supuestamente un perro que estaba al lado de una atractiva mujer que luce un diminuto bikini.

Mira también: Johanna Fadul mostró “los kilos de más” después de las festividades

En video quedó grabado el momento en el que Fadul lo descubre y le pregunta “¿Usted a quién está grabando, al perro o a las nalgas de la niña?”, en ese instante el presentador, un poco nervioso y con una sonrisa en la cara, aseguró que estaba grabando al perro.

Por fortuna Fadul lo tomó de buena manera ya que en el video se escucha que tras la respuesta de Juanse, ella se ríe dando a entender que el reclamo era en broma.

Y es que esta famosa pareja de la farándula nacional ha publicado varias imágenes de su viaje a la Isla Cholón en Cartagena, en los que han protagonizado varios curiosos y divertidos momentos.

En uno de ellos, Juanse Quintero y Johanna Fadul se encontraban en un yate se preparándose para tomar el sol mientras al fondo se escuchaba una canción de reguetón, en ese momento la actriz, quien vestía un top de bikini color plata y un pantaloncito caliente de tiro alto, aplica el protector solar en el cuerpo de su esposo bailando muy sensualmente.

No dejes de leer: Con sensuales movimientos, Johanna Fadúl aplicó bloqueador solar a Juanse Quintero

14 Ene 2020 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar