Johanna Fadul enloqueció a sus seguidores con sensual baile en la playa

14 Ene 2019 9:4:20 | Por: canalrcn.com
johanna-fadul-juanse-quintero-baile-en-la-playa-bikini

Al ritmo de Juanse Quintero, la actriz dejó boquiabiertos a sus fanáticos con espectaculares movimientos de cadera.

La actriz, Johanna Fadul, dejó enamorados a miles de sus seguidores en redes sociales, luego de publicar un sensual baile a la orilla del mar.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una serie de videos en el que sale bailando al ritmo de su esposo, Juanse Quintero, quien a finales del 2018 decidió dejar en pausa su carrera como actor y lanzarse como cantante, estrenando ‘Me Trama’, canción que ha tenido gran acogida entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Johanna Fadul y Juanse Quintero fueron víctimas de un millonario robo en Navidad

“Lo sabroso de la vida es ser sin importar que opina el mundo... Te lo debía mi amor @juansequintero #MeTrama ya la escucharon? Y las que vienen” fue la descripción con la que acompañó la publicación que cuenta con más de 160 mil ‘Me gusta’.

Con un sensual bikini, un tonificado cuerpo y sorprendentes movimientos de cadera, la actriz se llevó miles de piropos de varios usuarios.

“Regia”, “Divina, cuerpazo”, “Preciosa y bailas lindo”, “Cosita linda, eres hermosa”, “Qué linda”, “Hermosa mujer”, “Espectacular te ves”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo; hubo un comentario que llamó la atención y es el de Juanse, quien, en medio de los videos, se le escucha gritar “Mamacita”.

(Toca la flecha para ver los siguientes videos):

No dejes de leer: Johanna Fadul respondió a críticas sobre su aspecto físico

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike