Johanna Fadul respondió a críticas sobre su aspecto físico

15 Nov 2018 16:27:48 | Por: canalrcn.com
Johanna Fadul responde criticas de sus seguidores

La actriz lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram a aquellos que le han enviado comentarios ofensivos sobre su imagen.

Johanna Fadul decidió lanzar un contundente mensaje a las personas que han estado haciéndole comentarios ofensivos sobre su aspecto físico.

Todo comenzó cuando la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que dividió opiniones entre sus más de 3 millones de seguidores, puesto que hubo quienes aseguraron que ella lucía muy delgada.

No te pierdas: Johanna Fadul también se atrevió a mostrar su celulitis.

Así pues, a través de la red social, la famosa le respondió sin tapujos a aquellos que la ofendieron por su cuerpo.

“Ustedes, los que pierden su tiempo escribiéndome mensajes ‘destructivos’, el día que me mantengan y yo les tenga que rendir cuentas, ese día me afectarán y preocuparán sus comentarios. De lo contrario, vivan sus vidas, que yo soy feliz viviendo la mía, sin importarme la de ustedes. Paz y amor, queridos”, expresó la bogotana.

Mira también: Johanna Fadul le reclama a la mujer que acosa a su esposo Juanse Quintero.

La imagen se acerca a los 70 mil ‘Me gusta’ y tiene comentarios tales como: “Muy bien dicho”, “Eres linda sin importar lo que digan los demás” y “Muy buena respuesta”.

A continuación, el mensaje

A continuación, la fotografía por la que empezaron las críticas

Por ahora, se encuentra disfrutando de Las Vegas en el marco de los Latin Grammy junto a la también actriz Lina Tejeiro. 

No dejes de leer: Vestido de Lina Tejeiro en los Latin Grammy hizo dudar si llevaba ropa interior

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike