Foto de Johanna Fadul en un basurero causa revuelo en redes

Nid: 5161
Custom text:

Foto de Johanna Fadul en un basurero causa revuelo en redes

Foto de Johanna fadul en un basurero

La imagen compartida por la actriz en su cuenta de Instagram, generó gran controversia en redes; sin embargo, ella explicó por qué lo hizo.

Johanna Fadul publicó una imagen en su cuenta de Instagram que causó polémica entre sus seguidores, puesto que el escenario no sería de agrado para muchos.

Se trata de una fotografía en la que la actriz luce un vestido color palo de rosa, unos botines negros y una chaqueta negra.

No te pierdas: Esto hizo enojar a Johanna Fadul en un aeropuerto.

La captura fue hecha en el basurero de un restaurante en Estados Unidos, mientras la mujer y el también actor Gregorio Pernia, esperaban para compartir con sus fans.

“Estábamos con Gregorio Pernia en Washington haciendo roña en el parqueadero de un restaurante donde nos esperaban muchas personas para tomarse una foto con nosotros. Y las palabras de Grego fueron las siguientes: ‘A mí me gusta tomarme fotos donde se vea un contraste’ y por eso la foto en el basurero”, aseguró Johanna junto a la publicación.

Mira también: Johanna Fadul también se atrevió a mostrar su celulitis.

La foto cuenta con más de 65 mil ‘Me gusta’ y tiene mensajes tales como: “Sobresale tu belleza en ese lugar”, “Brillas con el contraste que te pongan de fondo” y “Resplandeces donde sea”.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike