SuperLikeSuperLike

gente
Johanna Fadul enamora a fans tras posar sin filtro

Johanna Fadul posó sin filtro y enamoró a sus seguidores (Instagram@johannafadul)

Johanna Fadul enamoró a sus fans tras posar sin filtro

La actriz se mostró muy fresca y al natural con una serie de fotografías en sus redes sociales.

16 Mar 2020 11:21Por: canalrcn.com

Johanna Fadul es una de las actrices más reconocidas y admiradas por todos sus fanáticos, pues no solo su talento ha llegado a los corazones de muchos, sino también su indiscutible belleza.

No dejes de leer: De colegiala y cachetona, así se mostró Johanna Fadul en Tik Tok

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la famosa logró acaparar cientos de miradas tras mostrarse frente al lente de la cámara sin maquillaje y sin filtros.

La colombiana posó sentada sobre un andén mientras lució un jean oscuro que cubrió parte de su abdomen y una diminuta blusa corta de manga larga de color negro.

"Con filtro, sin filtro, con filtro, sin filtro, ¿cuál de todas les gusta más?" fueron las palabras que acompañaron su galería de fotos.

Varios de sus seguidores decidieron plasmar las diferentes opiniones que tuvieron al momento de contemplar las imágenes de la famosa, por lo que en la mayoría de los comentarios le notificaron lo mucho que les gustó verla al natural.

“Sin filtro eres bellísima, en tus ojos se nota la verdadera hermosura”, “por fin te vemos al natural, aunque yo te he visto de frente y eres igual de hermosa”, “en todas tus fotos te ves increíble”, “eres muy guapa sin filtro”, escribieron los usuarios.

Cabe recordar que la mujer siempre ha sólido llamar la atención con las diferentes imágenes que muestra a toda su fanaticada, pues su tonificado cuerpo y el color de sus ojos han robado cientos de suspiros en los internautas que día a día viven al pendiente de sus redes.

Te puede interesar: Con picante movimiento Juanse Quintero no dejó ejercitar a Johanna Fadul

Te puede interesar