De colegiala y cachetona, así se mostró Johanna Fadul en Tik Tok

La bogotana realizó un pequeño recuento de fotografías que evidencian su cambio físico en redes sociales.

johanna-fadul-se-mostro-cachetona-y-con-uniforme-de-colegio

Johanna Fadul recordó su época de colegio (Tomada de Instagram)

Johana Fadul descrestó a sus seguidores al demostrar que se mantiene intacta a pesar de los años, pues su único cambio visible es el de la madurez que le trae la edad, puesto que por medio de Tik Tok, la actriz dejó ver una serie de fotografías en las que posa en diferentes años para mostrar cuánto ha cambiado.

Su rostro sigue siendo el mismo, sus cejas siempre han sido naturales, su nariz, aunque muchos de sus fanáticos la han criticado y algunos otros le dijeron en varias oportunidades que se había realizado la rinoplastia, en el video que Johanna también compartió en su cuenta de Instagram, se evidencia que su nariz no es operada, sino que gracias al maquillaje se ve más delgada.

Te puede interesar: Johanna Fadul dejó callados a quienes le criticaron su nariz

Lo que sus fans no pasaron por alto fue las mejillas de Fadul, las cuales en la primera fotografía en la que aparece con su uniforme de colegio se evidencian, dejando ver que con los años la actriz luce más delgada, todo a su alimentación saludable y su constante práctica de ejercicio.

La esposa del también actor, Juanse Quintero nunca ha tenido problema con mostrarse en redes sociales tal cual es, y mucho menos oculta su pasado, sus cambios físicos ni niega su cirugía de aumento de senos.

Lee también: Johanna Fadul respondió a críticas sobre su aspecto físico

10 Feb 2020 16:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar