Joe Jonas se dejó maquillar de Sophie Turner

La pareja de esposos ha compartido las actividades que realiza para divertirse durante esta cuarentena, en su hogar.

Joe Jonas y Sophie Turner (Tomada de Instagram: @sophiet)

Joe Jonas y Sophie Turner (Tomada de Instagram: @sophiet)

La cuarentena que se lleva a cabo en diferentes partes del mundo no es ajena a las celebridades que, si bien tienen hogares equipados para hacer más llevadera esta época, también agotan las actividades para divertirse.

Es por eso que se ha vuelto normal ver cómo entre ellos se hacen bromas, aprenden a cocinar, realizan cortes de cabello, y ahora, se maquillan, lo cual es una actividad bastante común, excepto, cuando el que se maquilla es un hombre.

Te recomendamos: Serán papás, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Ese fue el caso de la pareja de esposos conformada por la actriz Sophie Turner y el cantante Joe Jonas. Para pasar el tiempo durante el aislamiento, la recordada “Sansa” de la serie “Game of Thrones”, decidió maquillar a su esposo, y subió un par de historias para mostrar sus habilidades y compartirles a todos sus seguidores la imagen de su esposo con un par de sombras.

La pareja, que espera el nacimiento de su primer hijo, ha dado constantes muestras de las actividades que realizan durante el distanciamiento social. Además del maquillaje, Joe compartió un video en el que muestra el “Batimóvil” de Lego que construyó su esposa.

Además, los artistas han dado entrevistas virtuales, en las que han contado que el periodo de encierro ha sido muy beneficioso para los dos: “Para nosotros es bueno tenernos el uno al otro durante este tiempo, pero creo que puede ser diferente para muchas otras personas”, agregó Turner, quien además aseguró que “Nos casamos el año pasado, así que, naturalmente, solo queremos estar juntos, es un momento realmente especial”.

Te puede interesar: Lina Tejeiro recibe varios halagos al publicar foto de sus abdominales

 

 

11 Abr 2020 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar