JLo reveló videos inéditos de los ensayos con Shakira para el Super Bowl

Luego de tres meses del sorprendente show de las artista, la cantante reveló cómo fue su primer ensayo.

jlo revela videos ineditos de los ensayos del super bowl con shakira

Jlo reveló videos de los ensayos del Super Bowl junto a Shakira (Tomada de AFP/Kevin Winter)

La cantante Jennifer López decidió compartir con sus casi 120 millones de seguidores en Instagram imágenes inéditas del primer ensayo que tuvo para el show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevó a cabo en Miami el pasado mes de febrero y causó furor entre sus fanáticos alrededor del mundo y los asistentes al evento.

La artista decidió compartir un carrusel de seis videos en los que mostró parte de los mejores momentos que vivió durante ese primer instante sobre el escenario en compañía de sus bailarines y la cantante colombiana Shakira.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

En los tres primeros clips la artista se mostró realizando parte del intro de su presentación y en la parte que aparece con varias niñas sobre la tarima, en la que su hija Emme fue la gran protagonista al mostrar su talento para el canto.

En las dos siguientes grabaciones reveló lo mucho que fueron aplaudidas ella y la barranquillera por los presentes tras terminar su show y el momento exacto en que ambas coordinaron sus movimientos de cadera con los que dejaron en shock a millones de fanáticos, revelando también la increíble complicidad y amistad que hubo desde el principio.

Por su parte, en el último video mostró su intento al realizar una media luna.

“¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el show de medio tiempo de Super Bowl. Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 2 millones de “me gusta”.

No dejes de leer: Lo que no viste de Shakira y Jennifer López durante el Super Bowl

04 May 2020 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar