En pijama, Jhon Alex Castaño baila con sus hijas 'Con Altura'

20 Sep 2019 11:52:19 | Por: canalrcn.com
Llaman gorilita a Jhon Alex Castaño por compartir un video bailando

El famoso cantante publicó un divertido vídeo en el que aparece bailando la famosa canción de Rosalía, ‘Con Altura’, junto a sus hijas.

Jhon Alex Castaño más conocido como ‘El Rey del Chupe’ es uno de los cantantes colombianos de música popular más reconocidos e importantes del medio musical,  quien recientemente sorprendió a sus seguidores tras publicar un divertido video en sus redes sociales.

Te puede interesar: El tierno video del hijo de Melina en el que intenta hablar

En el clip mostró uno de sus pasatiempos favoritos, compartir con sus hijas, pues las dos pequeñas Salomé y Luna junto a Sharon la mayor y por supuesto el cantante, realizaron una graciosa coreografía tratando de imitar a la famosa Rosalía, quien interpreta el éxito musical, ‘Con Altura’, junto a J Balvin.

Se puede ver cómo los 4 protagonistas de la pieza audiovisual lucen pijamas alusivos al personaje ‘Sullivan’ de la película ‘The Monsters Inc’ y el famoso quien se encuentra al lado de su hija mayor deja ver lo descoordinado que es bailando esa canción.

“No aguanté la risa #conaltura, #conalturachallenge, Salomé, Luna, Sharon Castaño y yo”, fue el mensaje que acompañó su publicación.

Por supuesto sus fanáticos decidieron realizar varios comentarios en donde demostraron que, así como a él le divirtió estar junto a su familia, a sus seguidores también.

“No puedo de la risa”, “como bailarín, es un excelente cantante”, “jajaja esto se descontroló”, “ver al rey del chupe en esas es muy chistoso”, “lo mejor en familia”, “qué rico es compartir en familia, no todo es trabajo”, “coordinación total”, “esas niñas le dan clases”, “jajaja no Jhon, estás muy descoordinado”, “pareces un gorilita cuando te agachas”, fueron los divertidos comentarios que le dejaron sus fanáticos en el clip.

Cabe mencionar que el pereirano ha sido conocido por sus grandes éxitos musicales como Amigos con derechos’ y ‘Hoy me emborracho’, además, el famoso actualmente se encuentra como participante en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, por el Canal RCN, Nuestra Tele.

No dejes de leer: J Balvin y el divertido video con su abuela tras sufrir espasmo lumbar