SuperLikeSuperLike

gente
Jéssica de la peña y su hija luna - Jéssica de la Peña embarazada

Jéssica de la Peña habla de su etapa como mamá primeriza

Los secretos de Jéssica de la Peña para mantenerse en forma después del embarazo

La presentadora de Noticias RCN contó las anécdotas que ha vivido con su bebé Luna, durante sus primeros seis meses de vida y confesó sus tips para cuidarse durante y después del embarazo.

9 Mar 2018 17:34Por: canalrcn.com

A Jessica de la Peña, como a cualquier mamá, no le importa trasnochar, madrugar o pasar largas noches sin dormir. No solo porque su carrera como periodista le ha enseñado a estar despierta para cumplir su misión diaria de informar a los colombianos: su etapa como mamá primeriza la tiene dichosa y más alerta que nunca ante las necesidades de su hija Luna.

Mira también: Jéssica De la Peña celebró el bautizo de su hija, Luna, en Cartagena.

En entrevista con SuperLike, la presentadora de noticias reveló cómo ha vivido esta gran experiencia, los sustos que se ha llevado con su pequeña durante estos seis primeros meses y sus secretos para mantener la esbelta figura que siempre la ha caracterizado, aún después de un proceso tan complicado como lo es el parto.

“Yo he vivido esta etapa como mamá de la manera más maravillosa del mundo. Estos son momentos para disfrutarse (…) es una felicidad tan grande”, indicó la periodista, quien aconsejó a las madres primerizas conservar la tranquilidad pues, con la llegada de un hijo, el “chip de mamá” se activa automáticamente.

No te lo pierdas: La primera imagen de Luna, días después de su nacimiento.

Hacer rutinas de ejercicio, consumir mucha agua y evitar excesos con la comida, son algunos de los consejos de Jéssica para aquellas que se preocupan por no perder la figura después de dar a luz.

“Hay que apoyar y amar a los hijos en todo lo que ellos quieran”, concluyó la comunicadora respecto al factor más importante que se debe tener en cuenta para construir una familia feliz.

Ayyyyyyy esos amores !!!!!! Las amo!!!! #Lucy #SoyLunaChalela @ernesto_chalela

Una publicación compartida por Jessica De La Peña (@jessdelapena) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar