SuperLikeSuperLike

gente
 jessica-de-la-pena-sin-maquillaje-al-natural-instagram

Jessica de la Peña se muestra al natural (Tomada de Instagram)

Así luce Jessica de la Peña sin una sola gota de maquillaje

La famosa se llevó todos los halagos de sus seguidores tras mostrarse al natural.

29 May 2019 16:19Por: canalrcn.com

La bella presentadora de Noticias RCN, Jessica de la Peña, se ha robado miles de suspiros de sus seguidores con su inigualable belleza, flechando a sus fanáticos con cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente, la comunicadora publicó una imagen con la que dejó boquiabierto a más de uno, pues enamoró a sus fanáticos una vez más, pero esta vez con su belleza natural.

Te puede interear: Sin maquillaje, Kim Kardashian mostró cómo la psoriasis ha afectado su rostro

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 700 mil seguidores una selfie en donde se mostró tal cual es.  

“Esta soy yo sin una gota de maquillaje, al natural”, escribió en la publicación que suma más de 12 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios en los que los usuarios no paran de elogiarla por su envidiable piel.

En la descripción, Jessica agregó que durante últimos 20 años se ha maquillado bastante debido a su trabajo como presentadora, sin embargo, gracias a su rutina de limpieza tiene su rostro bien cuidado.  

“Hermosa”, “bella”, “dame tu secreto ya”, “divina como siempre”, “muy linda”, “qué bonita te ves sin maquillaje”, “admiración total”, “eres de las pocas mujeres que se ve perfecta sin maquillaje”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores en la instantánea.

No dejes de leer: Las críticas a Becky G por aparecer en video sin maquillaje

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar