Con ajustado pantalón, Jessica Cediel mostró su cola tras biopolímeros

Tras su cirugía, la presentadora mostró por primera vez cómo luce la forma de sus glúteos.

jessica cediel mostro su cola tras cirugia por biopolimeros

Jessica Cediel mostró su cola tras cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Hace un mes la presentadora Jessica Cediel compartió impactantes imágenes del difícil procedimiento al que tuvo que someterse para la mayor extracción posible de los biopolímeros, que le fueron inyectados en sus glúteos hace varios años.

Después de haber revelado dicho documental en el que mostró gran parte del proceso que tuvo que experimentar, la modelo no había dejado ver su cola, hasta ahora, pues siempre se había mostrado a sus seguidores de frente.

Días atrás, la bogotana protagonizó un baile, pero a diferencia de los demás videos que ha compartido con sus fanáticos, no presumió de su parte trasera, por lo que muchos la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Jessica Cediel responde a quien la llamó plana tras cirugía por biopolímeros

Ahora, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Jessica decidió mostrar cómo quedó la forma de su cola luciendo un ajustado pantalón de cuero.

“GRACIAS DIOS porque todo ha sido posible ÚNICAMENTE POR TI! Todo en esta vida es cuestión de ACTITUD”, escribió en la descripción de la publicación anticipándose a las posibles críticas que le pudieran lanzar por el nuevo aspecto de sus glúteos.

Sin embargo, la presentadora recibió cientos de elogios no solo por su belleza, sino por seguridad y motivación de lucha contra los obstáculos para varios de sus seguidores.

“Eres el claro ejemplo de superación”, “bella y segura de sí misma. Bendiciones”, “que alguien me explique por qué es tan bella”, “eres muy hermosa y tienes humildad”, “tanta perfección”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, en la publicación anterior, en la que lució igual, presumió de su figura asegurándoles con humor a sus fanáticos que en medio de esta cuarentena a causa coronavirus (COVID 19) le había tocado día de baño, aclarando que por ello lucía tan guapa en este tiempo de aislamiento obligatorio.

No dejes de leer: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

20 Abr 2020 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar