Jessica Cediel resaltó su “cuerpazo” con baile en bikini

Con una canción de fondo de Marc Anthony, la presentadora colombiana dejó evidenciar su sensualidad y alegría.

Jessica Cediel lleva varios años trabajando en Estados Unidos.

Foto: Instagram / @jessicacedielnet

Jessica Cediel dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores con un sensual baile que hizo al ritmo de la música de Marc Anthony.

La presentadora colombiana se puso un atractivo bikini y movió sus caderas por unos segundos, lo que resaltó su cuerpo de ensueño.

Lee también: Ex de Jessica Cediel volvió a reclamarle el anillo con inédita foto de ambos

Cediel no acompañó el video con un mensaje en especial, solamente escribió “viernes” en letras mayúsculas y complementó con unos emojis que evidencian que por sus curvas solo recorre alegría.

Y es que Cediel vivió una amarga semana, luego de que su exnovio, Mack Roesch, revelara que ella le pidió dinero para devolverle el anillo de compromiso que le había regalado. “Jessica me dijo que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle ocho mil dólares”, afirmó el atleta en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’.

Las declaraciones se conocieron aún después de que el mismo expretendiente de Cediel asegurara que no volvería a hacer un reclamo por el anillo y prefería cerrar el tema definitivamente.

Lo cierto de todo es que la colombiana ha tratado de hacer de oídos sordos a esta nueva versión y más bien prefiere centrarse en sí misma para mantener la alegría, tal y como lo dejó en claro con este sensual baile al ritmo de salsa.

La presentadora completa varios años viviendo en Estados Unidos, donde ha trabajado para destacadas cadenas de televisión, entre ellas, Univisión.

Puede interesarte: Tras conocerse que podría ir a prisión, Jessica Cediel habló

10 Nov 2023 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar