Ex de Jessica Cediel volvió a reclamarle el anillo con inédita foto de ambos

El deportista aseguró que la presentadora ha tenido muchas oportunidades para entregárselo.

exnovio de jessica cediel le reclama de nuevo el anillo

Exnovio de Jessica Cediel le reclama de nuevo el anillo (Tomadas de Instagram: @mackroesch/@jessicacedielnet)

Hace pocas semanas y luego de meses de escándalo tras la ruptura entre la presentadora Jessica Cediel y el deportista Mack Roesch por el anillo de compromiso que hubo de por medio, el estadounidense se disculpó con la modelo y su familia; sin embargo, ahora volvió a abrir la polémica.

A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante del reality ‘Exatlón Estados Unidos’ compartió un carrusel de fotografías, una de él con la bogotana, otra de la joyería y otra del anillo que le obsequió para pedirle matrimonio; con el que nuevamente le reclamó la lujosa joya.

Te puede interesar: Exnovio de Jessica Cediel se disculpa públicamente con la presentadora

“Por Dios, son 6 meses después y aún no ha devuelto el anillo ... Puedes tenerlo”, escribió en la descripción de la publicación.

Aunque si bien la presentadora aclaró que debido al cierre de aeropuertos por el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19), pues ella estaba en Colombia y Mack en Estados Unidos, no podía entregarle el anillo, aseguró que cuando llegara el momento haría entrega del mismo.

Sin embargo, su expareja aprovechó que Jessica está de nuevo en Miami para señalar que ha tenido varias oportunidades para entregárselo, pero aparentemente Jessica no ha querido.

“Ha habido meses de oportunidades para regresar y he intentado recoger en persona y también resolver”, agregando que solo quiere de regreso su anillo para cerrar este capítulo.

Por lo que, pidió a sus seguidores a escribirle a Jessica en su más reciente publicación la sarcástica frase: "Mack dijo que puedes tener el anillo".

Tras su publicación cientos de usuarios han reaccionado algunos a favor del deportista y otros defendiendo a Jessica, aconsejándole que sea coherente con lo que dice y no reclame algo que regaló.

No dejes de leer: Jessica Cediel habla tras seis meses de su cirugía por biopolímeros

10 Nov 2023 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar