Jessica Cediel mostró el pequeño accidente que sufrió con sus pestañas

La modelo siguió los consejos de su hermana y al parecer no le fue muy bien al intentar mejorar sus pestañas.

jessica-cediel-pestanas

Jessica Cediel (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel sufrió un pequeño accidente con sus pestañas tras seguir los consejos de su hermana Melissa que le sugirió que aprovechara la cuarentena para que se recortara laS pestañas.

Así lo hizo saber la bella modelo colombiana a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en donde narró, entre risas, que su hermana le sugirió que aprovechara que estaba encerrada en casa para ‘despuntarse’ los pelos de sus párpados.

“Mi hermana Melissa me dijo ‘córtese las pestañas, despúnteselas’ y yo ¡ay! voy a aprovechar y me las voy a despuntar”, dijo Jessica Cediel al inicio de su video en donde aparece junto a su hermana y una de sus sobrinas.

Posteriormente, la presentadora realizó un acercamiento con el lente de la cámara para mostrar el resultado de su ‘despuntada’ afirmando que se acababa de “mochar” las pestañas por seguir los consejos de su hermana.

“Me las acabo de mochar, (risas), me moché las pestañas, ¡Dios mío! Vean esto, quedé sin pestañas, me las moché”, agregó.

Te puede interesar: Jessica Cediel bailó al ritmo de Camilo Echeverry y dio tip para enamorarla

Finalmente, Jessica aseguró que ella tiene buena mano y que espera que sus pestañas crezcan rápidamente, además pidió a sus seguidores que no le vayan a hacer bullying la próxima vez que la vean.

Cabe recordar que Jessica se ha mostrado en las redes muy alegre por estos días, compartiendo con sus seres queridos, unas imágenes que contrastan con las que la propia artista publicó la semana pasada en la que estaba llorando a causa de todas las secuelas que le han dejado los biopolímeros en su cuerpo.

Mira también: Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al llorar por los biopolímeros

08 Jun 2020 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar