Jessica Cediel preocupó a sus seguidores al llorar por los biopolímeros

La modelo expresó sus sentimientos a causa de todas las secuelas que le han dejado los biopolímeros en su cuerpo.

jessica cediel preocupo a sus seguidores al llorar en redes sociales

Jessica Cediel lloró y preocupó a sus seguidores (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

Jessica Cediel ha compartido con sus seguidores todo el proceso que ha tenido que vivir luego de tener problemas con sus glúteos, además de la complicada cirugía que tuvo que realizarse antes de que comenzara la cuarentena, razón por lo que tuvo que quedarse en Colombia junto a su familia en esta época de pandemia.

En esta oportunidad, en uno de los controles que tuvo con su médico tratante, la presentadora se dejó ver recostada sobre una camilla mientras con sus ojos llenos de lágrimas, le habló a sus seguidores, a quienes preocupó, pues inicialmente no habló de los motivos por los cuales estaba mal anímicamente.

“Hoy estoy emocional, la vida siempre nos pondrá momentos fuertes y de prueba para saber qué tan valientes somos y llorar es permitido, y llorar vale la pena para descargarse”, comenzó diciendo.

También comentó: “Cada uno de nosotros tiene su propia prueba y su propio proceso y solo recuerden que los procesos se presentan en la vida para hacernos más fuertes independientemente de lo que sean”.

Te puede interesar: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

Jessica Cediel dejó claro que por ser figura pública no significa que su vida sea color de rosa, y más cuando las redes sociales son una herramienta de trabajo en la que también se comparte fragmentos de la vida, más no son la vida misma, el reflejo exacto de lo que viven las personas.

Luego de mostrarse un poco más fuerte después de llorar frente a la cámara de su celular y publicarlo en sus historias de Instagram, dejó saber la verdadera razón de su profundo dolor.

“Lloro por los biopolímeros, porque no es fácil, porque quedan muchas secuelas físicas, emocionales y psicológicas”.

Dentro de su desahogo comentó que lo hace pues es vocera de todas esas personas que al igual que ella pasan por esa situación y también lloran por todo lo que han pasado y que no tienen una cara y una voz en redes sociales, pues es una batalla que tienen que librar a diario.

Finalmente, dejó claro que expresa sus emociones en su perfil de Instagram pues es su manera de desahogarse, pero que respirando profundo, “el show debe continuar como siempre”, para dar seguimiento a los planes que tenía para compartir tiempo con sus seguidores por medio de diferentes transmisiones en vivo.

Lee también: Jessica Cediel responde a quien la llamó plana tras cirugía por biopolímeros

04 Jun 2020 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar