Jessica Cediel puso a bailar a su papá al ritmo de porro colombiano

La presentadora dio parte de mejoría tras su cirugía por biopolímeros, y sacó a bailar a su papá enterneciendo las redes.

jessica-cediel-puso-a-bailar-a-su-papa

Jessica Cediel enterneció las redes con su papá (Tomada de Instagram)

Con una canción del gran Alfredo Gutiérrez, Jessica Cediel contagió a su papá de los ritmos típicos colombianos, al tal punto, en el que su padre, ya de la tercera edad, se animó a cantar parte el coro del clásico del porro ‘Festival en Guararé’.

Jessica, quien estaba feliz por poder mover más su cuerpo luego de una ardua recuperación por su última cirugía a causa de los biopolímeros, decidió compartir con sus seguidores un poco de alegría, y aprovechó también para enseñar su cabello natural, sin extensiones, y de paso comentar que le dará recetas de cuidado natural a sus seguidoras.

Bailando muy orgullosa de los ritmos de su tierra colombiana, la presentadora, escuchó cantar a su papá, quien se encontraba con ella en la casa, y lo invitó a bailar con ella en medio de la grabación de sus historias en Instagram.

Te puede interesar: Jessica Cediel posó en la playa junto a sus hermanas y enamoró en redes

Jessíca, quien solo vestía un pantalón de sudadera recogido y un top, bailó junto a su padre, enterneciendo las redes sociales con los pasos del hombre que le dio la vida y que la ha acompañado en la ardua batalla que ha tenido que enfrentar para poco a poco retomar su salud.

El hombre de la tercera edad enamoró a los seguidores de la presentadora con su alegría, sus pasos de baile y su vitalidad a pesar de los años, demostrando de su hija le heredó la felicidad y el amor por el baile.

Lee también: Con crudas imágenes, Jessica Cediel mostró su cuarta cirugía por biopolímeros

01 Abr 2020 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar