Jessica Bohórquez se mostró en sensual ropa interior

La joven puso a latir los corazones de sus fanáticos tras mostrarse en diminuta lencería en el baño.

La foto con la que Jessica Bohorquez revoluciono las redes

Jessica Bohórquez encendió las redes tras mostrar sugerente foto (Tomada de Instagram/@jessicabohorquez95)

Jessica Bohórquez siempre se ha destacado por ser una de las presentadoras más jóvenes y talentosas del país, pues después de haber estado en el famoso y reconocido programa infantil ‘Tu Planeta Bichos’, del Canal RCN, logró ganarse el corazón de miles de fanáticos.

Te puede interesar: Con sugerente foto, mamá de la Segura vuelve a encender las redes

Recientemente, la colombiana puso a arder las redes sociales tras publicar una sugerente foto en la que puso a volar la imaginación de sus más de 220 mil usuarios que la siguen a diario.

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde posó frente a la cámara con un ardiente conjunto de ropa interior de color rojo con el que dejó ver parte de su cuerpo que enloqueció a sus fans.

Jessica lució también una levantadora y una toalla en su cabeza, mostrando haber salido de la ducha, por lo que muchos de los que la vieron no dudaron en escribir cientos de comentarios en donde aprovecharon para recordarle lo hermosa que era y lo mucho que les gustaba a los internautas verla de esa forma.

“Los buenos lugares no se olvidan”, fue el mensaje que acompañó su post.

“Eres el amor de mi vida”, “un ángel hermoso”, “Dios mío, qué es todo eso”, “mamacita divina”, “qué lindo verte en cucos”, “estás muy hermosa”, “, mamacita”, “preciosa”, “espectacular”, “eres una mujer espectacular”, “te luce el rojo”, “puedo darte un masaje”, “en esta foto solo puedo observar la perfección hecha mujer”, comentaron los internautas.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Bohórquez muestra de más en su cuenta, pues para las personas que a diario la siguen, siempre ha sido normal contemplar su belleza en otras fotografías anteriores.

 No dejes de leer: Jessica Bohórquez enciende las redes con su sensual baile en el mar

17 Feb 2020 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar