Mamá de la Segura vuelve a ser tendencia en redes

La caleña cautivó a todos sus fans de nuevo, con ardiente foto que puso a volar la imaginación de muchos.

Mamá de la Segura vuelve a ser tendencia en redes

Mamá de la Segura vuelve a ser tendencia en redes (Tomada de Instagram/@alexa_mena1)

Nathalia Segura, más conocida como La Segura es una de las influencer más prestigiosas en el mundo digital, pues la joven ha logrado ganarse el corazón de varios de sus fanáticos debido a la alegría que les ha transmitido a través de sus redes y la que tanto la caracteriza.

Te puede interesar: Así le celebró 'la Segura' el cumpleaños a su voluptuosa mamá

La youtuber solía ser muy reservada con su vida privada y mantener al margen a su familia de las redes sociales, sin embargo, desde hace unos meses atrás tomó la decisión de mostrarle a sus fans parte de su vida, por lo que su mamá fue mucho más conocida ante ellos y se ganó la admiración de cientos de internautas.

Después de no saber mucho acerca de Alexandra Mena, mamá de la joven, ahora la mujer cuenta con su propia red social en donde a menudo comparte algunas rutinas de ejercicio y motiva a las personas a lograr sus sueños a través de distintos mensajes de los que habla a través de sus historias.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alexandra decidió compartir unas sugerentes fotografías con las que causó un gran revuelo en internet, pues su belleza es innegable y su sensualidad, también.

La caleña apareció posando frente al lente de la cámara con un diminuto vestido de color negro acompañado de unas botas que le llegaban hasta un poco más arriba de la rodilla, además, se encontraba sentada en una silla mientras cruzaba las piernas y por esta posición, dejó ver gran parte de ellas.

Automáticamente sus fans decidieron escribirle varios mensajes en donde aprovecharon su publicación para compartir los pensamientos que tenían hacia ella.

“Mamacita”, “muy regia”, “te admiro demasiado”, “de verdad que eres demasiado hermosa”, “eres la mami de las mamis”, “qué piernotas, quiero unas así”, “eres un ser maravilloso y eso se nota”, “qué rico llegar a esa edad y verse así de espectacular, soy tu súper fan”, escribieron los cibernautas.

No dejes de leer: Mamá de la Segura presumió de su lujoso auto luciendo un diminuto short

14 Nov 2023 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar