SuperLikeSuperLike

gente
jessica deslumbra a sus seguidores con sensual baile

sensual baile en la playa de Jessica Bohórquez (Tomada de Instagram)

Jessica Bohórquez enciende las redes con su sensual baile en el mar

La presentadora Jessica suele dejar a sus seguidores boquiabiertos con todas sus publicaciones en donde deja ver sus candentes curvas.

16 Oct 2019 9:21Por: canalrcn.com

Recientemente la expresentadora del famoso programa infantil, ‘Tu Planeta Bichos’, dejó enamorados a varios de sus fanáticos por un video bailando en el mar.

Te puede interesar: Las sensuales piernas de Fanny Lu enamoraron a más de uno en las redes

La joven suele deleitar a todos sus fanáticos con distintas fotografías en donde deja ver lo bien que le sienta viajar, trabajar y divertirse con su familia y amigos, pues cada vez que lo hace suele compartirlo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram publicó un videoclip en el que demostró por qué cuenta con más de 200 mil seguidores en su perfil, ya que en la pieza gráfica ella dentro del mar luciendo un diminuto traje de baño con panty fucsia y un top color piel en el que se muestra bailando y disfrutando de unas tranquilas vacaciones.

Aunque no aparece exactamente dónde es la playa cristalina en la que se grabó el video, el post estuvo acompañado de un emotivo mensaje, “amo este lugar, la canción, todo, quiero volver ya”, escribió.

Sus seguidores comentaron varias opiniones acerca del clip en donde dejaron en claro que los enloqueció y los dejó boquiabiertos con sus sensuales movimientos, “cómo se buena esta chiquita”, “cómo lo mueve la muchachota”, “qué mujeron”, “mi amor divina, te amo”, “me enamoré”, “se creció la bicho, esta es mucha hembra”, “rico ser agua para pasar por tu cuerpo”, escribieron sus fanáticos.

El clip cuenta con más de 110 mil reproducciones que pusieron a volar la imaginación de toda la fanaticada de Jessica, además, es importante que no solo fue presentadora en el Canal RCN, sino que también es actriz y estudiante de lenguas modernas.

No dejes de leer: Con sensual video, Cardi B mostró todos sus tatuajes en diminuto vestido de baño

Te puede interesar