Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron montando en costosos caballos

Los artistas realizaron un romántico plan y demostraron que no solo comparten el gusto por la música.

jessi uribe y paola jara montan en costosos caballos

Jessi Uribe y Paola Jara monstan en costosos caballos (Tomadas de Instagram: @jessiuribe3/@paolajarapj)

Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara se mostraron en un romántico plan en medio de este confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) que vive el mundo.

Los artistas, que pasan juntos el aislamiento obligatorio en la casa en Medellín de la intérprete de “Murió el Amor”, demostraron que no solo comparten la pasión por la música, sino también por los caballos, quienes revelaron lo mucho que les gusta estos animales.

Te puede interesar: Jessi Uribe dedica amorosas palabras a Paola Jara en romántica foto

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron algunas imágenes en las que se dejaron ver disfrutando juntos y montando en cotosos caballos.

La primera en hacerlo fue la cantante, quien compartió un carrusel de fotografías en las se mostró primero sola, en las siguientes se dejó ver acariciando junto al artista a un equino y en las últimas cabalgando en compañía del bumangués.

“Felicidad, libertad, fuerza. Una de mis pasiones”, escribió en la descripción de la publicación en la que la llenaron de elogios por mostrarse feliz una vez más junto al cantante luego de la cantidad de críticas que tuvieron que enfrentar por su noviazgo y que todavía les envían, pero que ya poca importancia les dan.

Por su parte, el cantante solo compartió una instantánea en la que aparentemente mostró su deseo por adquirir un caballo como estos.

“Algún día lo soñé y con el favor de Dios sé que lo conseguiré”, agregó.

Tras sus publicaciones, la famosa pareja sumó más de 250 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los que los llenaron de cariño y apoyo.

Por ahora, los cantantes siguen preparando todo para su tour virtual “La Conquista”, donde pretenden deleitar a miles de fanáticos con su música.

No dejes de leer: Jessi Uribe confesó cómo es dormir junto a Paola Jara durante cuarentena

11 Jun 2020 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar