Jessi Uribe confesó cómo es dormir junto a Paola Jara durante cuarentena

Con una particular respuesta, el cantante de música popular compartió cómo pasa las noches al dormir con su novia.

jessi-uribe-confeso-como-duerme-con-paola-jara

Jessi Uribe confesó cómo duerme con Paola Jara (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

Jessi Uribe, quien sorprendió a sus seguidores al compartir de nuevo parte de la cuarentena con Paola Jara en su casa de Medellín, luego de ir a compartir tiempo con sus cuatro hijos, realizó una divertida confesión.

La pareja de cantantes de música popular se encuentran ultimando todos los detalles para su concierto virtual, el cual aseguran que estará cargado de grandes sorpresa, mucho amor y sus mejores éxitos.

Como parte de su reencuentro, Jessi y Paola Jara se han dejado ver muy amorosos mientras realizan los ensayos de sus canciones, demostrando que no solo los une el sentimiento, sino el profesionalismo y pasión por la música.

Te puede interesar: Jessi Uribe regresó donde Paola Jara y compartieron romántico ensayo

Luego de activar la opción de pregunta-respuesta en sus historias de Instagram, Jessi Uribe contestó a uno de sus fans, quien le preguntó en qué posición dormía el cantante, a lo que su respuesta hizo reír a más de uno.

Con una divertida imagen de una pareja acostada en la cama, la mujer muy bien acomodada y el hombre cayendo de una de las orillas de la misma, escribió: “Ella no deja”.

No es la primera vez que el cantante responde con humor cuando le preguntan algo de su relación con Paola Jara, pues hace unos días, antes de publicar que estaba de nuevo junto a su novia en Medellín, compartió otra divertida respuesta, en la que dejó saber que supuestamente hacía mucho tiempo su enamorada no le escribía, dejando saber toda la falta que le hace estar cerca y mantener contacto con la intérprete de ‘Salud por él’.

Lee también: Jessi Uribe revela lo mucho que extraña a Paola Jara con curiosa confesión

06 Jun 2020 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar