Jessi Uribe vivió susto en concierto y hasta se le salió una grosería

El artista compartió el divertido momento con sus millones de seguidores y sacó risas a más de uno.

Jessi uribe se pego tremendo susto en concierto

Jessi Uribe se pegó tremendo susto en concierto (Tomada de Instagram)

El cantante Jessi Uribe vivió un pequeño susto en medio de uno de sus conciertos por culpa de los efectos realizados en el escenario.

El artista compartió el momento a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró cautivando a varios de sus fanáticos con su música vestido todo de negro.

Te puede interesar: Tildan de creído a Jessi Uribe por no dar fotos y así respondió el cantante

En la grabación se ve al cantante interpretando su canción “Matemos las ganas” en la que deleita a los asistentes no solo con su voz, sino también con un corto baile junto a dos de sus músicos, para después asustarse luego de que el encargado del humo y demás lanzara papeles al aire.

“Hijue…esa sí me asustó”, expresó Jessi sobre el escenario continuando con su presentación.

“No la vi venir, ojo al susto. De todos modos, cuando quiera me llama”, escribió el cantante en la descripción de la publicación haciendo referencia al incidente y a su tema musical, con la que logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios donde lo llenaron de elogios por su talento y belleza.

“Bello, toda mi admiración para vos”, “eavemaría papacito”, “cosa rica”, “qué bien cantas”, “el que es lindo es lindo”, “bello siempre, “¿a qué número llamo?”, “eres tremendo artista”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por ahora el intérprete de “Fácil” se encuentra llevando su música a diferentes partes de Latinoamérica, siendo su más reciente visita a Ecuador, y promocionando su más reciente colaboración “Tu Fiesta”, nuevo sencillo del artista vallenato Jorge Celedón.

No dejes de leer: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación


20 Ene 2020 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar