SuperLikeSuperLike

gente
jessi uribe responde a critica por no dar fotos

Jessi Uribe responde a crítica por no dar fotos (Tomada de Instagram)

Tildan de creído a Jessi Uribe por no dar fotos y así respondió el cantante

El artista dio las razones por las que en algunas ocasiones prefiere no dar fotos a sus fanáticos.

18 Ene 2020 9:57Por: canalrcn.com

El cantante Jessi Uribe ha sido fuente de innumerables críticas luego de su separación con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos, y de su posible romance con la cantante Paola Jara.

Aunque mucho se ha dicho al respecto, el artista desde que confirmó su ruptura destacó que ya no sentía amor y se iba a dedicar 100% a sus hijos y a su carrera, pues además negaba que hubiera una tercera persona.

Sin embargo, pese a que muchos su rumoró de un romance con la artista paisa y donde ambos lo negaron, en las últimas semanas han circulado pruebas bastantes comprometedoras entre ambos, donde todo indicaría que dicha especulación se habría vuelto toda una realidad.

Entre las más comprometedoras está un video en una fiesta privada donde ambos aparecen besándose.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video

Por ahora, ninguno ha hablado al respecto y se han mantenido al margen de la situación.

Pero eso no lo ha alejado de otras críticas, pues recientemente el artista fue cuestionado en Instagram por su actitud al no dar fotos a sus fanáticos cuando estos se las piden.

“Por qué eres tan creído en persona, te piden una foto y tú lo hace de mala gana”, le preguntó un seguidor, a lo que él respondió: “Porque muchas veces te agarran con muchas horas sin dormir, enfermo, cansado y quieren que uno saque una gran sonrisa”.

Y además agregó diciendo: “no soy un robot”.

Su respuesta provocó diversas opiniones entre sus seguidores, pues algunos lo apoyaron, mientras otros señalaron que tomarse fotos con sus seguidores hace parte de su profesión y es gracias a ellos que él puede tener el éxito del que hoy disfruta.

No dejes de leer: Ex de Jessi Uribe confesó por primera vez cómo se siente tras su separación

Te puede interesar