Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con lujosa cena romántica

La artista recibió al cantante en su reencuentro con un romántico y lujoso plan, que dejó a Jessi aun más enamorado.

paola jara hizo romántica cena a jessi uribe

Paola Jara hizo romántica cena a Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @jessiuribe3)

La cantante Paola Jara demostró lo mucho que le hacía falta el artista Jessi Uribe luego de recibirlo con un romántico plan tras algunos días de haber estado alejados debido a que el intérprete de “Matemos Las Ganas” estaba en Bucaramanga para celebrar el cumpleaños de su hija mayor Luna.

En su recibimiento la paisa le tenía preparado aparentemente una sesión de masajes luego de que ambos compartieran imágenes a través de sus historias en sus respectivas cuentas de Instagram de dos camillas ubicadas en una parte de su casa en Medellín con dos profesionales totalmente cubiertas tomando todas las medidas de bioseguridad por la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Jessi Uribe aclaró por qué puede casarse con Paola Jara estando en proceso de divorcio

Más tarde, se dejaron ver muy románticos cenando y siendo atendidos por un lujoso restaurante a domicilio desde un comedor totalmente decorado.

“Qué restaurante por Dios”, escribió Jessi mientras mostraba su plato de comida.

Además, la pareja no solo disfrutó de una gran cena, sino que también tuvo un show en vivo de una violinista, quien les hizo una gran interpretación de dicho instrumento.

“Gracias amor”, le expresó el cantante a Paola Jara con un emoji de conmovido.

Paola también dejó ver otras imágenes en las que desde el otro extremo los grabaron evidenciando algunas botellas de licor y un enorme ponqué.

Tras sus publicaciones, muchos seguidores de la pareja sugirieron que tal vez estarían celebrando alguna fecha especial entre ambos, mientras otros detallaron que simplemente la artista quería darle una gran sorpresa al cantante para celebrar su reencuentro.

Sin embargo, por lo que haya sido, algo que sí les quedó claro a los fanáticos es lo bien que va su relación y lo enamorados que están

No dejes de leer: Jessi Uribe le hizo divertida propuesta de matrimonio a Paola Jara

04 Ago 2020 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar