Jessi Uribe enciende las redes sociales con foto en la que posa ligero de ropa

7 Ago 2019 15:56:18 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe posa ligero de ropa y enloque a sus fans

El artista se robó toda la atención de sus fanáticas al publicar una fotografía que deja muy poco a la imaginación.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, se ha caracterizado no solo por su gran talento, sino también por ser muy atractivo y eso lo dejó claro con una reciente publicación.

A pesar de que los hombres no suelen compartir este tipo de fotografías de forma rutinaria, recientemente, el artista sorprendió a sus fanáticas con una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que posa de espalda y se le ve ligero de ropa en la parte inferior de su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Fan le lanzó su brasier a Jessi Uribe en concierto y así reaccionó el cantante

Como era de esperarse esta foto desató un sinnúmero de comentarios, entre ellos el del DJ y productor de música latina Alex Sensation, quien manifestó en tono de broma, haberle puesto un filtro a la imagen para hacerla más clara. Además, aseguró que estaba dispuesto a distribuirla por un bajo costo entre las fanáticas que estuvieran interesadas.

“Le puse un filtro que aclara la foto las interesadas envíenme un DM y les paso la foto por un pequeño costo. Sorry compa hay que sacarle provecho”,  fue el comentario que Alex Sensation publicó.  

Jessi no es el primer famoso en hacer este tipo de publicaciones, anteriormente el reconocido actor de La Ley del Corazón, Luciano D'Alessandro, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ven sus tonificados glúteos, sin duda un clip que subió la temperatura.

No dejes de leer: Jessi Uribe responde a críticas por tener una esposa 10 años mayor que él

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.