Jessi Uribe responde a críticas por tener una esposa 10 años mayor que él

10 Jul 2019 14:10:4 | Por: canalrcn.com
Jessi Uribe responde a críticas por tener una esposa mayor que él

El cantante de música popular tuvo que tomar una difícil decisión para proteger a su pareja de los fanáticos.

Jessi Uribe es uno de los intérpretes de música popular más reconocidos y queridos de Colombia, esto se debe a la trayectoria artística que ha ido construyendo a través de los años; no obstante, el hecho de que su esposa sea 10 años mayor que él ha llevado a sus seguidores a criticar la relación.

El artista se ha caracterizado por compartir los mejores momentos de su vida laboral y personal a través de las redes sociales; las imágenes y los videos van desde conciertos, lanzamientos musicales y, por supuesto, instantes únicos junto a su familia.

En relación con las fotografías que Jessi comparte al lado de su esposa e hijos, sus seguidores no dejan comentarios positivos hacia Sandra Milena Barrios, su actual pareja.

Mira también: ¡Poca ropa! Esta es la foto de Jessi Uribe que comentó Pipe Bueno​

A consecuencia de los malos mensajes, el intérprete de Dulce pecado tomó la contundente decisión de no volver a subir fotografías junto a su esposa para protegerla de los comentarios negativos, pues como él expresó en una entrevista, ella es de las personas que leen por completo los mensajes y esto hería sus sentimientos.

El cantante expuso que luego de su decisión, ahora su pareja le reclama por no compartir fotografías junto a ella, por lo cual Jessi afirmó que esta situación “ha sido realmente matadora”.

Por otra parte, en la misma entrevista Jessi Uribe contó una divertida pero angustiante anécdota que vivió junto a los también cantantes Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, donde se rompió la cabeza.

Jessi cuenta que luego de un concierto en Pereira, los tres artistas se dirigieron a una fiesta. Luego de disfrutar por varias horas se fueron para el apartamento de Jhon Alex y al querer hacerle una broma a Pipe Bueno, se golpeó la cabeza con una barra de una silla que estaba cerca.

Te podría interesar: Jessi Uribe y Paola Jara le cantan al desamor en su video 'Como si nada'​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.