Jennifer López se tomó una selfie sin maquillaje y este fue el resultado

La destacada artista estadounidense de raíces latinas demostró que su belleza radica en lo natural.

Jennifer López publicó una atractiva foto sin maquillaje.

Foto: Instagram / @jlo

Jennifer López sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una selfie que se tomó sin una pizca de maquillaje.

JLo publicó la fotografía recién levantada y así le demostró a sus fans que su belleza no radica precisamente en los arreglos que pueda hacerse en su rostro.

Puede interesarte: Con diminuto bikini blanco, Jennifer López encendió las redes sociales

La artista de origen latino recibió comentarios muy positivos y grandes halagos, la mayoría coincidieron en que sin maquillaje se ve hasta mucho mejor.

La belleza que irradia López es el reflejo, además, del buen momento que atraviesa en su vida, tanto en lo laboral como en lo sentimental. En cuanto a lo primero, está trabajando en una nueva canción que hará a dúo con Maluma, mientras que en lo segundo está a la espera de que se supere la crisis del coronavirus para subir al altar con su prometido Alex Rodríguez.

La intérprete de éxitos como ‘El anillo’ y ‘Love don’t cost a thing’ convive con Rodríguez en una lujosa propiedad, ubicada en los Hamptons en el extremo este de Nueva York. Además, recientemente puso en venta una espectacular casa de tres pisos situada cerca del mar, más exactamente sobre las playas de Malibú, donde tienen residencia algunas de las estrellas más importantes de Hollywood.

Finalmente, la exesposa de Marc Anthony, admirada también por tener una de las mejores colas del planeta, espera hacer pronto un anuncio importante sobre la colaboración que hará con el colombiano Maluma.

Lee también: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aplazaron su matrimonio por el coronavirus

01 Jun 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar