Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aplazaron su matrimonio por el coronavirus

La pareja de celebridades dieron largas a la tan esperada boda, luego de comprometerse en 2019.

jennifer-lopez-aplazo-su-boda-con-alex-rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez aplazaron su boda por el COVID-19 (Tomada de Instagram)

La cantante y el exdeportista, quienes anunciaron que decidieron llevar su relación sentimental al siguiente nivel y por medio del matrimonio sellar su amor y fortalecer la bella familia que conforman con sus hijos.

Jennifer Lopez y su prometido, Alex Rodriguez pospusieron su matrimonio de forma “indefinida”, según lo dio a conocer E! News, no por falta de amor sino para mantener el distanciamiento social y acatar todas la medidas preventivas a causa del coronavirus.

Precisamente por el Covid-19, la boda todavía no tiene una nueva fecha, ya que no se conoce hasta qué mes o hasta qué momento permanezca la pandemia mundial.

Según las fuentes consultadas por E! News, la pareja ha notificado a los invitados, que la boda no se llevará a finales del verano, como lo tenían planeado.

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina y James sorprendió al bailar como Jennifer López

Hasta donde se conoce, la decisión fue tomada, ya que el matrimonio se celebraría en Italia, siendo sin duda una de las decisiones más difíciles de la pareja, pero por su propio bienestar, el de sus hijos, familiares y amigos más cercanos, lo mejor en permanecer en casa durante el confinamiento, teniendo en cuenta que Italia es uno de los países que más se ha visto afectado por la pandemia.

Por el momento, Jennifer Lopez y su prometido, siguen compartiendo con sus seguidores los grandiosos momentos que pasan juntos a sus cuatro hijos, quienes a pesar de ser de padres diferentes, se aman y respetan como familia y hermanos.

Lee también: Jennifer López recuerda con cariño el anillo que le regaló Ben Affleck

07 Mar 2024 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar