SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer Aniston y el sueldo que recibira en serie de apple

Jennifer Aniston recibirá millonaria suma por capítulo en nueva serie

La actriz recibirá una jugosa suma de dinero por la primera temporada de la nueva serie "The Morning Show".

17 Oct 2019 16:12Por: canalrcn.com

La actriz Jennifer Aniston protagonizará junto a Reese Witherspoon la nueva serie “The Morning Show”, la cual será estrenada en y para la plataforma streaming Apple TV+, que se lanzará el próximo 1 de noviembre.

Esta historia hablará sobre el colorido y despiadado mundo de los noticiarios matutinos, cuya trama parecía bastante sencilla... hasta que estalló la era del #MeToo.

Aniston, que se prepara para su regreso a la televisión desde "Friends", vio junto al resto de Estados Unidos cómo presentadores como Matt Lauer de NBC y Charlie Rose de CBS eran despedidos de sus trabajos en los shows de la mañana tras ser acusados de acoso sexual.

"Una vez que pasó el MeToo, obviamente la conversación cambió drásticamente, y lo que hicimos fue incorporarlo", dijo la actriz.

"Nos pusimos a pensar cómo sería el tono, queríamos que fuera crudo, honesto, vulnerable, confuso, no en blanco y negro", dijo Aniston en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

Te puede interesar: Jennifer Aniston y la fortuna que gasta para mantenerse joven

El resultado es una mirada tensa, humorística y a veces sorprendentemente oscura de los bastidores de un programa de noticias matutino ficticio con sede en Nueva York.

La serie abre de forma muy similar al despido de Lauer en la vida real, con el personaje de Aniston anunciando al aire la salida de su copresentador masculino, interpretado por Steve Carell, tras múltiples y anónimas acusaciones.

Y allí comienza la batalla sobre quién lo reemplazará, suscitando preguntas sobre cuánto sabía el equipo de periodistas y ejecutivos ferozmente ambiciosos sobre sus acciones.

Los creadores insistieron en que el show, que satiriza a las cadenas tradicionales, no está basado en hechos concretos de la vida real.

"De lo que se trata en el fondo es de cómo la gente se miente a sí misma", dijo la guionista y responsable del show, Kerry Ehrin, que describió a sus personajes como "gente oscura, perturbada".

Ambas actrices recibirán dos millones de dólares por cada capítulo, logrando así en esta primera temporada recaudar 20 millones de dólares, según reportó Us Weekly.  

No dejes de leer: Jennifer Aniston estrenó cuenta de Instagram con reunión de “Friends”