SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer Aniston abre cuenta de Instagram

Jennifer Aniston abrió Instagram con foto de "Friends" (Tomada de Instagram)

Jennifer Aniston estrenó cuenta de Instagram con reunión de “Friends”

La actriz causó gran revuelo entre sus fanáticos al aparecer de repente en la red social.

15 Oct 2019 10:31Por: canalrcn.com

La actriz Jennifer Aniston, que estaba alejada del mundo de las redes sociales, finalmente abrió su cuenta de Instagram y con ello ha alborotado la red social.

La estadounidense la inauguró compartiendo una primera fotografía en su feed, la cual dedicó a sus amigos de la exitosa serie “Friends”, donde con una selfie durante una reunión decidió plasmar y llegada a Instagram.

Cabe recordar que Aniston le dio vida a “Rachel Green”, en esta serie, la cual ha sido muy recordada por millones de fanáticos alrededor del mundo.

Courtney Cox (Monica Geller), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y Matthew Perry (Chandler Bing) posaron mirando a la cámara muy a su estilo.

Te puede interesar: Esta es la razón por la que Jennifer Aniston no estaba en redes sociales

“Y ahora también somos AMIGOS de Instagram. HI INSTAGRAM”, escribió Jennifer en la publicación.

La instantánea, que parecer haber sido tomada en la sala de una casa, con solo dos horas de haberse publicado logró superar el millón de “me gusta” y obtener más de 80 mil comentarios, sin contar que ya lleva más de más de 170 mil seguidores.

“Bueno, ya era hora”, “me haces tan feliz”, “bienvenida a Insta Jen”, “al fin”, “te amo”, “qué fotaza”, “este es un gran momento”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

En su descripción de perfil, la actriz solo dejó una tierna frase diciendo: “Mis amigos me llaman Jen”.

Por ahora, la actriz ya sigue más de 80 usuarios, entre ellos celebridades como Selena Gomez, Katy Perry, Orlando Bloom, Michelle Obama y Justin Timberlake.

No dejes de leer: Luego de 14 años, Brad Pitt habló de su divorcio con Jennifer Aniston​

Te puede interesar