Jennifer Aniston y la fortuna que gasta para mantenerse joven

29 Jul 2019 11:57:34 | Por: canalrcn.com
Jennifer Aniston gasta una fortuna en belleza fisica y mental

Reconocida escritora reveló grandes secretos de la estrella de Hollywood, entre ellos sus cuidados de belleza.

La actriz Jennifer Aniston, que se ha convertido en la envidia de millones de seguidoras tras lucir más bella que nunca a sus 50 años de edad, ha gastado una millonaria cifra durante años en su salud mental y física con la que ha logrado conservar su belleza.

La famosa escritora de Hollywood, Ian Halperin, que entrevistó a más de 350 personas allegadas a la famosa, sacó a la venta su libro "Friends With Benefits", en donde detalló lo que tuvo que vivir Aniston tras sus rupturas amorosas y la muerte de su madre, Nancy Dow.

Te puede interesar: Jennifer Aniston posó en topless y respondió si está saliendo con Brad Pitt

Allí, Halperin reveló que luego de la separación de Jennifer con Brad Pitt, de quien actualmente es una gran amiga, tuvo que entrar en terapias para superar dicha traición del actor con Angelina Jolie.

No solo entró a terapias, sino que también ingreso a realizar yoga, tratamientos de láser para reafirmar la piel e incluso algunas clases de actuación para subir su autoestima, siendo estos factores sus grandes secretos de belleza.

Todo esto por 250 mil euros al año aproximadamente, es decir, más de 900 millones de pesos colombianos. Es esta la cifra que gasta Aniston para sentirse mejor con ella misma y lucir tan radiante.

Fue dicha meditación diaria y terapias regulares que hoy le permitieron ser nuevamente amiga de Pitt, tras su divorcio con Justin Theroux, con quien estuvo casada dos años, pese a que lo difícil que fue para ella ambas separaciones.

Todas las fuentes coincidieron en que Jen no está en busca de su felicidad, sino de su bienestar.

No dejes de leer: Escolta de Brad Pitt contó detalles de las relaciones del actor con Aniston y Jolie

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.