SuperLikeSuperLike

gente
Javier Jattín recuerda su personaje en Chepe Fortuna y envía un mensaje en cuarentena

Javier Jattín recuerda su personaje en Chepe Fortuna y envía un mensaje en cuarentena

Javier Jattín recuerda su personaje en Chepe Fortuna y envía un mensaje en cuarentena

El protagonista de la novela de Nuestra Tele sigue enamorando a sus fans en redes y él mismo recordó su look en la exitosa producción.

22 Mar 2020 17:56Por: canalrcn.com

En medio de las medidas de aislamiento debido al coronavirus este fin de semana los televidentes del Canal RCN han disfrutado de nuevo de una de las producciones más exitosas del Canal RCN, Chepe Fortuna.

La producción emitida en 2011 alcanzó altos índices de audiencia en ese tiempo y embrujó a los colombianos con el amor de los protagonistas encarnados por la virreina universal Taliana Vargas y el galán que en ese entonces empezaba en televisión Javier Jattin.

El apuesto barranquillero actualmente está radicado en Ciudad de México, en estas tierras ha logrado una exitosa carrera como actor y ha enamorado a muchas con sus ojos y espectacular físico.

Te puede interesar: Taliana Vargas sufrió la dolorosa pérdida de su mascota y así la despidió

En su cuenta de Instagram que cuenta con más de 700 mil seguidores, Jattin publica fotos en donde demuestra que ama el ejercicio y que genera todo tipo de comentarios que destacan lo sensual y apuesta que luce, de hecho en su más reciente foto el artista posó junto a su mascota invitando al cuidado en familia en esta época.

Debido a la repetición de Chepe Fortuna, Javier no dudó en compartir las historias que sus apasionados fans enviaron de la producción a Instagram, de hecho bromeó por el look que lucía en ese tiempo y el medio de transporte que tenía en la novela: “imponiendo el pelo desde 2011”, “dominando el carro e´mula y parao, bueno mejor de pie”, escribió el actor en las publicaciones.

Además le envió un cariñoso mensaje a sus fans en donde les invitó a que siguieran en cuarentena y disfrutando en casa, allí como era de esperarse lució como todo un galán dejando ver que sigue siendo el atractivo actor que logró generar la admiración y cariño en ese entonces en Nuestra Tele.

No dejes de leer: Chepe Fortuna | Capítulo 01 | La sirena de sus sueños

 

Te puede interesar