Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 01 | La sirena de sus sueños

Chepe ve en sueños a una sirena que llegará al barrio “El tiburón” y cambiará todos sus planes.

21 Mar 2020 19:00Por: canalrcn.com

Chepe despierta después de tener uno de sus mejores sueños, una sirena que lo deja soñando con conocer a esa mujer de rostro hermoso, ese mismo sueño es el que tiene Niña Cabrales, quien también ha tenido sueños con un pescador.

Pero mientras ellos quieren descubrir ese personaje que aparece cuando cierran sus ojos, Chepe y su familia quieren hacer justicia por la el cobro del agua potable por en el barrio El Tiburón, ese que está en la mira del fututro político Anibal Conrado, novio de Niña, quien se caracterizará en la historia por su proceder corrupto y deshonesto.

Niña ha llegado a casa de sus abuelos y en primer lugar quiere interceder con su abuelo para frenar la ampliación del puerto para que la gente del barrio El Tiburón no se va afectada, su vocación social gracias a sus estudios de bióloga marina, marcará la diferencia en su proceder.

Chepe lidera la operación tiburón y en comienza con ir al evento de lanzamiento como candidato a la alcaldía de Aníbal Conrado para denunciar frente a los medios el cobro injusto de agua, razón por la cual caza una pelea con la policía. En segunda medida Chepe y sus vecinos van a sabotear el desfile de balleneras de las fiestas del caribe, por lo que camuflados como supuestos tiburones se acercan al evento en medio del mar para que se suspenda esta actividad, sin imaginar la herida grave que Aníbal le provocaría.

En el hospital Niña defiende a doña Jose, abuela de Chepe y a sus amigos, quienes lo quieren visitar y aunque él está custodiado, tanto Chipi-Chipi y La celosa, buscarán sacarlo del hospital antes que lo metan a la cárcel por entorpecer el evento público de Aníbal.