La esposa de Will Smith confesó que sufre de alopecia

Foto de Will Smith y Jada Pinkett Smith (Foto: AFP)

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confesó que sufre de alopecia

En su programa de entrevistas, la actriz conversó sobre su pérdida de cabello, sin diagnóstico aparente, y reveló qué métodos utiliza para esconder su calvicie.

22 May 2018 17:30Por: canalrcn.com

Jada Pinkett Smith habló en su programa de entrevistas en Facebook, Red Table Talk, sobre la caída de su cabello, en una amena charla en la que participaron su mamá Adrienne Canfield Norris y su hija Willow.

En el tercer episodio del programa, la estadounidense conversó con ellas sobre cómo notó que estaba perdiendo el pelo, lo cual sucedió en la ducha. Fueron “puñados de cabello” los que se quedaban en sus manos, aseguró.

Mira también: Shakira habría visitado a un especialista por problemas de caída de cabello.

La actriz dijo que no tiene ninguna razón diagnosticada y que tuvo muchas pruebas médicas. Pinkett señaló también que al no encontrar la causa de su alopecia tomó la decisión de cortar su cabello y usar turbantes.

Feels good to be back

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

"Fue uno de esos momentos en mi vida en los que literalmente temblaba de miedo… Es por eso que me corté el pelo y continué cortándolo",  expresó.

El usar turbantes le ha ayudado a ocultar su condición y son una iniciativa de moda de empoderamiento con el fin de sobrellevar el impacto emocional de la enfermedad, añadió.

Te puede interesar: Will Smith enloquece a sus seguidores en Cartagena.

"Cuando mi pelo está envuelto me siento como una reina", afirmó la presentadora.

Cada semana, el programa Red Table Talk toca temas personales con tres opiniones de diferentes generaciones, ya que cada mujer invitada cuenta con una edad diferente. Los episodios se han centrado en las pérdidas, la maternidad y, ahora, en la imagen corporal.

Foto de portada: AFP.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar