gente

Will Smith enloquece a sus seguidores en el primer día de grabación en Cartagena

El reconocido actor de Hollywood estuvo en el Teatro Adolfo Mejía donde empezó a grabar escenas para su nueva película 'Gemini man'.

18 Abr 2018 13:07Por: canalrcn.com
Will Smith en su primer día de grabación en Cartagena

Will Smith en su primer día de grabación en Cartagena. Fotos: El Heraldo

¡Eufóricos! Así estuvieron algunos cartageneros y turistas en La heroica al poder ver y tocar a esta súper estrella de Hollywood, quien nuevamente visita Colombia, en esta ocasión para grabar escenas de su nueva película.

Te puede interesar: Will Smith cada vez más latino, ahora aprende a bailar salsa junto a Marc Anthony

Este miércoles comenzaron a rodar las grabaciones de Gemini man, una película de acción que tiene como protagonista a El príncipe del rap, pero que captará en sus imágenes la magia y hermosura del Corralito de piedra.

Una multitud se agolpó a las afueras del Teatro Adolfo Mejía para tan siquiera poder verlo de lejos. Lo que no esperaban es que, a su llegada al lugar, este icónico personaje se acercara hasta ellos volando todo el protocolo de seguridad.

Mira también: Will Smith causa furor en su visita a Cartagena

Los presentes se sorprendieron con la humildad de la estrella y con fuertes gritos le dejaron saber todo su amor. En medio del gran gesto, estas personas aprovecharon para tocarlo y tomarse selfis con el actor quien siempre se mostró muy sonriente.

Aunque el artista arribó a Cartagena el pasado sábado, sólo hasta hoy se dejó ver por sus fanáticos quienes destacaron su buena actitud, esa misma que por años los ha tenido enamorados.

Entra aquí: Will Smith quiso conquistar a la robot Sophia y terminó en la friendzone

Gemini man estará captando sus mejores tomas en diferentes escenarios de Cartagena hasta el próximo 10 de mayo, por lo que se espera que la estancia de Will Smith se prolongue por un par de semanas.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar