gente

Polémico video de Meghan Markle se hace viral tras la Boda Real

Unas escenas bastantes subidas de tono protagonizadas por la nueva Duquesa de Sussex están causando revuelo en internet.

21 May 2018 19:22Por: canalrcn.com
Video subido de tono de Meghan Markle se hace viral tras la Boda Real

Video subido de tono de Meghan Markle se hace viral tras la Boda Real

Un video de Youtube de una escena de la serie Suits, se ha hecho viral ya que contiene imágenes bastante fuertes de Meghan Markle cuando hacía parte del elenco de la misma.

Para ese entonces, Meghan se encontraba acompañada del actor Patrick Adams quien encarnaba a Mike, su amor y de quien descubría una gran mentira en esa escena.

Mike falsificó su título como abogado, lo que causa la ira del personaje interpretado por Meghan Markle. Después de una fuerte discusión y un par cachetadas de parte de la mujer, ambos personajes deciden desahogarse y dar rienda suelta al amor y la pasión en una sala de fotocopias, terminando la escena en un impactante momento de erotismo.

Mira también: Sencillez y romanticismo: Los detalles de la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle 

El video que dura un poco menos de 3 minutos, tiempo suficiente para poder mostrar el increíble talento de Meghan como actriz, ahora esposa del Príncipe Harry.

La boda de Meghan y el hijo menor de Diana de Gales, se celebró el pasado sábado y fue uno de eventos más esperados del año y por varios motivos: Uno, el significado de que el príncipe menor de la familia real británica se casara y dos que su matrimonio desafiara varias de las tradiciones de la familia real.

Meghan es la primera mujer divorciada y afrodescendiente que hace parte de la realeza, en toda su historia, rompiendo así varios estereotipos que hasta hoy, la familia tenía.

Lee también: Un beso en la boca fue el particular saludo de Elton John y David Beckham en la Boda Real

Sin embargo, Meghan Markle decidió cambiar por completo su estilo de vida, dejando incluso su carrera para poder estar con Harry y ser parte de la realeza, siendo este video de Youtube lo único que se encuentra de ella cuando fue actriz.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar