gente

J Balvin se enamora de una muñeca en el video animado de “Azul”

Este es el octavo video musical que estrena el artista colombiano de ‘Colores’, su álbum más reciente.

11 Jun 2020 11:10Por: canalrcn.com
j_balvin-azul

Captura de video animado de ‘Azul’ (tomada de Instagram: @jbalvin)

Tal y como lo había anunciado hace algunos días, J Balvin estrenó el esperado video oficial de "Azul", el octavo videoclip de su nuevo álbum ‘Colores’, en el que se enamora de una muñeca.

En el videoclip de este tema, dirigido por Colin Tilley, J Balvin le da un estilo animado con visuales alegres en la que cuenta una historia de amor irreal mientras comparte con su mejor amigo canino.

El video de “Azul” llega luego del lanzamiento de temas como "Rosa", "Verde", "Rojo", "Amarillo", "Gris” y "Morado" y "Blanco", estos últimos llegaron a la posición número en la lista de Latin Airplay de Billboard con más de medio billón de visitas.

"Azul" ha conseguido más de 140 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales a nivel global y el video musical ya completa más de un millón de reproducciones en Youtube a pocas horas de su lanzamiento, convirtiéndose en la tendencia número uno en Colombia.

Pese a la emergencia social en la que está el mundo, el 2020 continúa siendo un año bastante movido para J Balvin quien fue el presentador del segmento de música latina durante el programa "Pa La Cultura" durante el festival en vivo LiveXLive, que se organizó en apoyo a MusiCares.

Además, también participó en el concierto organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud One World: Together at Home (Un Mundo: Juntos desde Casa).

Te puede interesar: J Balvin estrenó con éxito el divertido video oficial de "Verde"

Además, el artista colombiano también se unió a Diddy en un Instagram Live para Diddy's Dance-A-Thon en apoyo al personal del cuidado de la salud y se convirtió en el primer troll reggaetonero, llamado Tresillo, en la película Trolls World Tour, sumando su talento al de artistas como George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige, Kelly Clarkson y muchos más.

Mira también: En divertido video, J Balvin es arrastrado por que “no se quiere bañar”

Te puede interesar