J Balvin estrenó con éxito el divertido video oficial de "Verde"

En esta ocasión el cantante colombiano se “encogió” para recrear una escena de una película de los años 80’.

 j-balivn-verde-video

El cantante J Balvin (Tomada de Instagram: @jbalvin)

J Balvin lanzó el videoclip de "Verde", otras de las canciones de su exitoso álbum “Colores”, en el que el cantante colombiano decidió “encogerse” para contar una divertida historia al mejor estilo de una película de los años 80’.

Este video, que cuenta con la participación de Sky, recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, “Honey, I Shrunk The Kids” (Querida, encogí Los Niños), que utilizando varios efectos visuales y algo de humor muestra la maldición momentanea de un duende al que J Balvin le robó una moneda.

El video de “Verde” fue lanzado el fin de semana, logrando meterse rápidamente en el top 5 de lo más visto de Colombia en esa plataforma, con más de siete millones de reproducciones.

Este es el quinto video dirigido por Colin Tilley para el álbum, después de haber realizado los videos de "Rojo", "Amarillo", "Gris" y dos sencillos que alcanzaron el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, "Morado" y "Blanco".

Te puede interesar: ¡Exclusivo! J Balvin revela detalles de su nuevo álbum “Colores”

En 'Colores' ya alcanzó más de 1.4 billones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales a nivel mundial, y ha logrado más de 700 millones de visitas en YouTube. Cuenta con cinco sencillos en las listas globales de listas diarias de Spotify 200 ("Rojo", "Amarillo", "Morado", "Azul" y "Blanco") y tres videos en la lista semanal de videos globales de YouTube ("Rojo", "Amarillo" y "Morado").

Teniendo en cuenta lo anterior, J Balvin ha hecho historia al ser el artista latino con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en el chart Latin Airplay de Billboard luego de que "Blanco" ocupara el primer lugar en marzo y "Morado” llegara a esa posición esta semana.

Mira también: J Balvin lanza el video oficial y surrealista de “Gris”

22 Abr 2020 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar