En divertido video, J Balvin es arrastrado por que “no se quiere bañar”

El cantante volvió a sacar sonrisas con su divertida interpretación de una canción que es viral en las redes.

j-balvin-banar.jpg

El cantante J Balvin (Tomada de Instagram: @jbalvin)

Parece que J Balvin se ha estado divirtiendo mucho en su cuarentena ya que a través de sus redes sociales han mostrado algunas de las graciosas cosas que están realizando en medio del confinamiento preventivo, incluso dejar de bañarse.

El cantante de reguetón nuevamente mostró su creativa forma en la que realiza videos a través de la plataforma Tik Tok, con la que ha llegando a fidelizar más a su fanaticada que ahora no esperan solamente los videos musicales de sus éxitos sino también para reírse a carcajadas de las ocurrencias del artista.

El último video publicado en su cuenta oficial de Instagram muestra al intérprete de “Rojo” siendo arrastrado por el suelo por una persona que al parecer lo lleva obligado hacia el cuarto de baño para que J Balvin tome una ducha.

No dejes de leer: La colorida fiesta de cumpleaños de J Balvin en su mansión en Medellín

En la publicación el artista escribió: "Jordan logo y no me quiero bañar", con la que hace referencia a la canción que suena de fondo mientras él es arrastrado la cual el video original es un niño que canta “No me quiero bañar, no me quiero bañar, así cochino me voy a quedar, no me gusta el champú, no me gusta el jabón, así cochino me siento mejor”.

El video se llenó de miles de comentarios de los seguidores del artista que manifestaron en sus mensajes que se divirtieron gracias al artista.

Cabe destacar que el video solamente se trata de una interpretación graciosa del artista ya que solamente se trata de un video viral y no algo que muestre realmente algo personal, quizás a J Balvin, sí le gusta bañarse.

Te puede interesar: J Balvin le revela a Juanes las bandas de rock que lo inspiraron

12 May 2020 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar